• Português
  • Magyarul
  • Deutschen
  • Italiano
  • Français
  • English
  • 日本語
  • Polska
  • Український
Tienda Virtual
 

SÉ PARTE DE LA
FAMILIA VIRTUAL EESA

We respect your email privacy


eesa en Redes sociales
Curso Damasco Facebook Twitter Youtube
 

Evangelizadores Intercesores

"Y todo cuanto pidan con fe en la oración, lo recibirán":
Mt 21,22

La evangelización es una tarea que, como bautizados, estamos llamados y comprometidos a realizar, cada quien con los carismas que el Señor le ha otorgado.

Esta sección la hemos abierto para que deposites tu intercesión, es decir, tiempo de oración por las diferentes tareas evangelizadoras que se están llevando a cabo en las Escuelas de Evangelización San Andrés alrededor del mundo.

Hasta el momento, están registrados 1961 Evangelizadores Intercesores, que se han comprometido para orar 1120 horas semanalmente en total, por la evangelización.

¿Cómo funciona?
Es muy sencillo participar en esta hermosa tarea:

  1. Llena la ficha que está abajo para inscribirte como miembro de este espacio.
  2. Quedarás registrado como Evangelizador intercesor. Recibirás tu credencial por e-mail, la cual podrás imprimir y enmicar para que, al traerla contigo, recuerdes tu compromiso.
  3. Mensualmente se cambiarán las intenciones, por lo que te recomendamos que visites periódicamente esta sección para ver actualizadas las necesidades de oración.
  4. Si hay alguna intención específica por la cual sea necesario orar, te enviaremos un email pidiendo tu intercesión por ella.
Nombre
Escuela San Andrés a la que Perteneces
Ciudad País
Dirección de Correo electrónico
Mi compromiso semanal de oración será de:
 

Intenciones actuales:
Nos unimos a la oración de la Iglesia por los paises que están sufriendo violencia, para que Dios se muestre y les muestre siempre la esperanza.
Por el trabajo evangelizador en centros de atención y restauración de personas con problemas de adicción, en especial por el Centro Medalla Milagrosa Hogar Cartago, en Costa Rica.
Por la salud de los colaboradores de las Escuelas San Andrés alrededor del mundo, especialmente por los sacerdotes y equipo de apoyo, así como sus familias, para que Nuestro Señor los fortalezca.
Fecha Ciudad Escuela Curso
Ago-Sep 2014 Hurlingham, Argentina EESA - Tesei Emaús
19-27 Sep 2014 Guadalajara, México EESA - Internacional VIII Seminario Internacional EESA

¿Tienes alguna intención especial?
Si eres parte de algúna Escuela de Evangelización o movimiento evangelizador y requieres de intercesión por algún evento o situación específica, entonces integra tu petición, y así todos los Evangelizadores intercesores estarán orando contigo.

Fecha de la última actualización: 6 de Octubre de 2014
Webmaster: Margarita Mariscal · Escuela de Evangelización San Andrés